X

Últimas publicaciones

D.O. Guijuelo

Lo “ibérico” es una imagen de calidad a la que, de acuerdo con la actual normativa, está amparada la producción de la industria de todo el territorio español en el segmento de animal de cebo criado en granjas intensivas. nike internationalist Ese método podría ser importado por productores de otros países simplemente cumpliendo las normas sobre alimentación y genética del cerdo, air max pas cher ya que no hay ninguna figura que proteja la denominación actualmente.

Esta posibilidad constituye hoy un motivo de preocupación en el sector. Air Flight 89 Por esta razón, Toronto Raptors productores e industriales del porcino ibérico, de bellota o de cebo, desde el seno de la organización interprofesional del sector (Asici) solicitarán al Ministerio de Agricultura la puesta en marcha de un proceso para lograr la protección del término “ibérico”. Exigen que esa denominación solamente se pueda utilizar en las producciones que, Nike Roshe LD 1000 además de cumplir la normativa oficial, cuyos animales se hayan criado y sacrificado en la Península.

Con esta medida se pretendería evitar que, Air Jordan 1 Uomo

de acuerdo con la actual normativa, se puedan producir cerdos ibéricos de cebo en cualquier país, alimentados con pienso, goedkoop nike air max 2016 siempre que cumplan las exigencias de la genética que requiere un mínimo del 50% de la raza. nike air max 1 noir Femme Fuentes del Ministerio han señalado su disposición a acometer ese proceso, siempre que la petición sea unánime de todo el sector.

Actualmente solamente cuentan con una protección como figura de calidad las denominaciones de origen como Guijuelo, Dehesa de Extremadura, Los Pedroches y Huelva. New Balance 247 homme Nadie puede utilizar esas denominaciones fuera de esas zonas. nike air max command cuir Sin embargo,

Etiquetas:

CONTACT Chat en directo con Valverde

← Paso Anterior

Gracias por contactar con nosotros , rápidamente responderemos a su consulta en un plazo de 30 minutos.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Borrar Historial
0,00€0 productos